EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

Star Wars: Obi-Wan Kenobi tendría su propia película

Star Wars: Obi-Wan Kenobi tendría su propia película
T13
Compartir
Disney ya prepara el próximo proyecto del universo de Star Wars, y aunque no se sabe si Ewan Macgregor volverá a encarnar al legendario maestro Jedi, la película ya tiene director para su filmación y trataría sobre lo sucedido entre el episiodio III y IV.

De acuerdo al medio estadounidense "The Hollywood Reporter" los estudios Disney ya estarían trabajando en una nueva entrega de la saga Star Wars, que tendría como protagonista al Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi.

Se sabe que la cinta se estrenaría el 2020 y que el director nominado al Oscar, Stephen Daldry (Billy Elliot y The Hours) estaría en conversaciones con LucasFilm para arrancar con el proyecto.

Luego del éxito que generó el spin-off de la saga “Rogue One: A Star Wars Story”, Disney ha fijado nuevos proyectos para continuar con el universo de “La guerra de las galaxias”. Entre ellos estarían los proyectos basados en las historias del cazarrecompensas Boba Fett, el maestro Yoda y los orígenes del famoso contrabandista Han-Solo, que está en producción y tiene fecha de estreno para el 2018.

Siguiendo con la estrategia de Disney, luego de terminar con la próxima trilogía de Star Wars y con la película de Han Solo, el próximo proyecto a seguir para los estudios de cine tendria que ver con el mítico maestro Jedi Obi-Wan Kenobi  y su historia luego de dejar a Luke con sus tíos en el planeta Tatooine.

Se rumorea que el proyecto protagonizado por Kenobi, no solo sería una película, sino que aparentemente estamos ante el nacimiento de una trilogía que exploraría las aventuras del guerrero Jedi mientras vigila y ve crecer al joven Luke Skywalker.  Para rematar, los rumores también hablarían de un reencuentro entre Kenobi y el villano Darth Maul, de "La Amenaza Fantasma".

Anteriormente el actor Ewan Macgregor, que interpretó al maestro Jedi en las entregas I, II y III, habría señalado que estaría interesado en ser parte de la nueva entrega y reencarnar al personaje una vez más, no obstante esa es una decisión que todavía no está clara.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota