Tendencias

Stars Wars: CEO de Disney revela los planes que vienen tras el episodio IX

Stars Wars: CEO de Disney revela los planes que vienen tras el episodio IX
T13
Compartir
Bob Iger señaló que se está pensando en “lo que podría ser otra década y media de las historias de las guerras de las galaxias”. También se refirió al Spin-off de Han Solo.

Este jueves, en una conferencia de tecnología organizada por la Universidad del Sur de California (USC), el CEO de Disney, Bob Iger se refirió a los futuros escenarios que apronta la saga Star Wars.

Tal como lo señala el portal Variety, Iger comentó que los creativos de la compañía “están trabajando en historias de Star Wars que van mucho más allá del Episodio IX. En lo que podría ser otra década y media de las historias de Star Wars".

Además, el ejecutivo al próximo estreno de “Episodio VIII: El ultimo jedi”. Frente a esta película, Iger explicó cómo se está tratando la muerte de Carrie Fisher, quién protagonizaba a la Princesa Leia y que tiene una importante aparición en el film.

"No estamos cambiando el Episodio VIII para lidiar con su fallecimiento. Su personaje permanece como estaba inicialmente en la película. En Rogue One, creamos digitalmente algunos personajes... No haremos eso con Carrie”, señaló.

El CEO de Disney además reveló algunos detalles del Spin-off de Han Solo, cuya historia narrará la vida del personaje desde los 18 a 25 años: “se descubrirá cómo consiguió su nombre", agregando que "va adquirir un vehículo determinado y conocerá a cierto Wookie".

Esta película tiene como fecha tentativa de lanzamiento, en Estados Unidos, el 25 de mayo de 2018.

Hasta octubre de 2012, cuando Lucasfilm pasó a manos de Disney, se había previsto la realización de tres películas: The Force Awakens, The Last Jedi y el Episodio IX. Un plan que cambió con la decisión de incorporar los Spin-off. A la luz de las revelaciones de Bob Iger, los fanáticos de Star Wars tendrán saga para rato.

Señal T13 En Vivo