Tendencias

Stranger Things llegará al mundo de los libros con una precuela

Stranger Things llegará al mundo de los libros con una precuela
T13
Compartir
La historia estará enfocada en Terry, la madre de Eleven y su nexo con el proyecto del laboratorio de Hawkins.

Stranger Things es una de las series más populares y exitosas de Netflix, con miles de fanáticos y seguidores a nivel mundial.

Por lo mismo, en medio de la producción de una tercera temporada, el mundo Stranger Things pasará del streaming a los libros.

La autora estadounidense Gwenda Bond detalló en su cuenta de Twitter que se encuentra preparando una novela, que será una precuela que tratará sobre Terry, la madre de Eleven, en donde se relatará su vinculación con el proyecto MKUltra, donde luego crecería su hija, junto con otros niños y niñas con habilidades especiales, tal como se vio en la segunda temporada.

 

La novela de Bond tendrá otras entregas y no será el único libro sobre la serie. Según consigna Deadline, habrá un libro con el "detrás de escenas", además de otro que será una guía para adentrarse en el mundo de Stranger Things.

Millie Bobby Brown anuncia historia preciosa para Eleven en tercera temporada de Stranger things

Con dos temporadas estrenadas, "Stranger things" se instauró como parte del catálogo fundamental de Netflix. La historia ubicada en Hawkins, Indiana, es uno de los proyectos originales que más impacto causó en la audiencia y su reparto infantil es uno de los más queridos por los fanáticos de las series.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota