Tendencias

Subastan antorcha olímpica que llevó Caitlyn Jenner

Subastan antorcha olímpica que llevó Caitlyn Jenner
T13
Compartir
La antorcha será puesta en venta el 30 de julio por un precio estimado de 20.000 dólares.

AFP

Una antorcha olímpica que llevó en 1984 el campeón estadounidense Bruce Jenner, que ahora con el nombre de Caitlyn se ha convertido en "la transgénero más famosa del mundo", será puesta a subasta, informó el martes la casa rematadora Heritage Auctions.

Jenner, medalla de oro de decatlón en las olimpíadas de 1976 en Montreal, llevó la antorcha en un relevo a lo largo del lago Tahoe en Nevada, oeste de Estados Unidos.

Luego de que Bruce Jenner se transformara en mujer y apareciera muy sexy bajo el nombre Caitlyn en una sonada tapa de la revista Vanity Fair de junio, la antorcha será puesta en venta el 30 de julio por un precio estimado de 20.000 dólares.

Es uno de los primeros objetos vinculados a Jenner que llegan al mercado. "Primero estrella deportiva y luego patriarca del programa de telerrealidad más famoso del mundo --'Keeping Up with the Kardashians'--, (Jenner) ahora goza de estatus de pionero en el debate sobre los transgéneros", afirma Chris Ivy, encargado de la sección deportiva de Heritage Auctions.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota