Tendencias

Sujeto convenció a su esposa que era agente de la CIA para ocultar su doble vida

Sujeto convenció a su esposa que era agente de la CIA para ocultar su doble vida
T13
Compartir
Tras enterarse de la cruda verdad, Thomson escribió "El Bígamo", donde relata toda la historia de su marido estafador.

Mary Turner Thomson vivió por años encubriendo a su marido, quien le había dicho que era un agente de la CIA.

William Allen Jordan parecía el marido ideal. Era amable, atento con las necesidades de su familia, un excelente padre y un muy buen esposo. El único detalle era su trabajo, que le obligaba ausentarse para “servir a su país” en misiones ultra secretas.

Por este motivo, Turner muchas veces lo cubría ante familiares y amigos que preguntaban por él debido a sus constantes viajes.

Mujer creyó que esposo era de la CIA pero tenía una doble vida
Mujer creyó que esposo era de la CIA pero tenía una doble vida

Sin embargo, Jordan no era el hombre perfecto que pensó Mary. Incluso, escondía un gran secreto que pudo descubrir gracias a un llamado inesperado. Su historia era muy parecida a la de una serie emitida por la BBC: Mrs. Wilson, donde se muestra la historia de una mujer cuyo marido es un “agente secreto” y tiene tres matrimonios.

"Mirar la serie fue como mirar mi propia historia. Conocí a William online cuando era una madre soltera con un bebé de nueve meses. Era encantador y me escribía todo el tiempo. Comenzamos a salir y me pidió casarnos después de dos semanas de conocernos. Dije que no, pero nos comprometimos y después estuvimos casados por cuatro años", relató Thomson a DailyMail.

Las mentiras de Jordan llegaron al punto de asegurarle a su mujer que actualmente trabajaba en conjunto con el Servicio de Inteligencia del Reino Unido, MI5. No obstante, cuando decía que estaba en sus “misiones” y se ausentaba durante días, Jordan visitaba a su otra mujer.

Mujer creyó que esposo era de la CIA pero tenía una doble vida
Mujer creyó que esposo era de la CIA pero tenía una doble vida

"En 2004, cuando estaba embarazada de Zach me dijo que alguien que conoció en una operación encubierta iba a matar a nuestros hijos, secuestrarlos, cortarlos en pedazos y enviarlos por correo si no les dábamos dinero. En esta etapa, estaba completamente bajo su control, así que vendí todo lo que tenía, mi casa, mi automóvil, mi seguro de vida, todo", señaló la víctima.  

Pero llegó el inesperado día y Turner se enteró de las verdaderas intenciones y las mentiras de su marido.

"¿Es usted Mary Turner Thomson? ¿Es usted, además, la señora Jordan? Bueno, yo soy la otra señora Jordan", Le dijo a través de un llamado telefónico, Mischele Lewis,  una segunda esposa del impostor.

Luego de reunirse con la otra mujer y tener una larga conversación, abandonó a Jordan, quien tiempo más tarde fue imputado y sentenciado por bigamia, fraude y posesión ilegal de un arma de fuego. En tanto, Turner escribió “El Bígamo” donde detalló todas las vivencias de su cruda historia.

Finalmente la autora descubrió que Jordan tenía otras tres esposas y una descendencia conformada por 13 hijos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota