Tendencias

Susan Sarandon fue arrestada en medio de protesta contra políticas migratorias de Trump

Susan Sarandon fue arrestada en medio de protesta contra políticas migratorias de Trump
T13
Compartir
La ganadora de un BAFTA por Thelma y Louise en 1995, se siente más legitimada que nadie para protestar por las políticas impulsadas por el gobierno estadounidense de Donald Trump.

Alrededor de 500 mujeres fueron detenidas en el Capitolio en Estados Unidos tras manifestarse en contra de las políticas migratorias de Donald Trump que provocó la separación de miles de niños de sus padres.

Entre las manifestantes que fueron arrestadas durante la protesta organizada por "Women's March" y "The Center for Popular Democracy", se encontraba la reconocida actriz Susan Sarandon.

Fue la propia actriz quien confirmó que había sido detenida. "Arrestada. Permanezcan fuertes. Mantente luchando. #MujeresDesobedientes", señaló en Twitter la intérprete de 71 años.

De acuerdo a Vanity Fair, aquella manifestación convocada por la Marcha de las Mujeres era ilegal, por lo que procedieron a arrestar a 574 de las mujeres allí presentes.

"Así es como luce la democracia", reza una parte del twitt. Cabe recordar que en una entrevista que concedió en 2017 a Jimmy Fallon, dejó entrever que no le importa que "sus posturas políticas le cuesten trabajos".

Señal T13 En Vivo