Tendencias

Sylvester Stallone publica nuevas fotos de próxima película de Rambo

Sylvester Stallone publica nuevas fotos de próxima película de Rambo
T13
Compartir
Stallone se encuentra trabajando en una quinta entrega de la popular serie de películas de acción, cuyo estreno se espera para la próxima primavera.

No hay dudas acerca de la popularidad de "Rambo", el popular personaje encarnado por Sylvester Stallone que se hizo popular durante los 80 a través de una serie de películas de acción.

Stallone se encuentra trabajando en una quinta entrega de la popular serie de películas, cuyo estreno se espera durante la próxima primavera.

LEE TAMBIÉN: Actor que interpreta a "Luisito Rey" en serie de Luis Miguel estará en la nueva película de Rambo

A través de redes sociales, el actor publicó una fotografía perteneciente a "Rambo 5", anunciando además que cada ciertos días, irá publicando nuevo material sobre el film.

"Cada pocos días hasta que salga la película voy a publicar imágenes de la próxima "Rambo". Vea si puede seguir la historia usando su imaginación. Todas las imágenes que publique serán en blanco y negro, pero la película será en color dramático", escribió Stallone en Instagram.

Días después, el actor estadounidense volvió a subir una nueva fotografía perteneciente a la película, contando más de detalles en torno a su trama.

"Después de una vida de guerra, todo lo que Rambo quiere son días de paz. Feliz de tomar un respiro de libertad, de trabajar en el rancho de su padre, de entrenar caballos, de vivir una vida con sentido, de proteger a las dos únicas personas a las que todavía ama, el destino tiene otros planes", detalló Stallone.

 

Señal T13 En Vivo