T13 Móvil

El radical cambio de un joven que tenía acné severo gracias a un curioso tratamiento

El radical cambio de un joven que tenía acné severo gracias a un curioso tratamiento
T13
Compartir
Carlos David el adolescente de 16 años logró crear un plan de cuidado de piel de larga duración para sanar su acné severo.

Si bien no afecta a todas las personas, el acné se da producto de cambios hormonales que el cuerpo experimenta en la etapa de la adolescencia. 

Producto de lo anterior, aparecen granos y espinillas en zonas como la rostro, espalda, pecho y hombros. Este puede ser tan severo que incluso puede dejar manchas en la piel.

Fue precisamente esto lo que padecía el adolescente Carlos David. A raíz de lo anterior, creó un innovador tratamiento para cuidar su piel y eliminar todo tipo de imperfecciones en su rostro. Para su sanación utilizó productos de menos de 20 dólares que compraba en las farmacias.

Comenzó con su tratamiento el 2017 y luego de 8 meses empezó a ver cambios, logrando que en octubre del mismo años su rostro estuviera completamente libre de espinillas. Actualmente, sigue realizando su rutina, la cual comparte a través de su cuenta de Instagram.

null
null

RUTINA DE DÍA

El primer paso es lavar la cara con un limpiador de PH bajo por la mañana. En el caso de Carlos, utilizó un limpiador en gel, "Good Morning Good Cosrx Low pH" que tiene un valor de 10 dólares. Tras ello, el siguiente paso consistió en colocar un tónico sin alcohol. En su caso, utilizó el Lumene Klassikko de también 10 dólares. 

El siguiente paso, consistía en colocar un suero para hacer desaparecer la hiperpigmentación. El usado por Carlos se llama "Art Natural Vitamin", para lo que es importante utilizar una máscara de blanqueamiento "Mario Badescu" con el fin de unificar el tono de piel. Finalmente, se debe colocar crema hidratante por toda la cara.

RUTINA DE NOCHE

Según el creador del tratamiento, esta parte es vital para eliminar toda suciedad del día, para eso hay que usar el limpiador "Mario Badescu". El siguiente paso consiste en ponerse un tónico de ácido glicólico de la misma marca para evitar las cicatrices posibles por causa del acné. Para finalizar todo el tratamiento, se debe usar una crema llamada "Collagen Advanced Clinicals", y sellar con un protector solar "Neutrogena Clear Face".

De todas formas y pese a lo efectivo que fue el llamativo tratamiento de Yadigcarlos, es importante resaltar que antes de iniciar cualquier rutina contra el acné se debe conversar previamente con un doctor.

ASÍ LUCE EN LA ACTUALIDAD 

 

he said damn, baby u bad

Una publicación compartida de carlos david

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota