T13 Móvil

Revelan la última fotografía con vida del DJ sueco Avicii

Revelan la última fotografía con vida del DJ sueco Avicii
T13
Compartir
A través del Instagram del hotel donde se hospedaba Tim Bergling, publicaron una imagen del artista de 28 años, compartiendo con fanáticos.

Este viernes fue encontrado muerto el DJ sueco Tim Bergling, más conocido como Avicii, quien falleció en Mascate, la capital portuaria de Omán, en una de las habitaciones del Hotel Muscat Hills Resort. Fue precisamente en ese lugar, donde se fotografió por última vez al artista. 

La notica de su fallecimiento fue dada a conocer por su actual representante Diana Baron, quien informó que "con profundo dolor anunciamos la pérdida de Tim Bergling, mejor conocido como Avicii. La familia está devastada y le pedimos a todos respetar su necesidad de privacidad en este momento difícil, no se harán más declaraciones".

No se conocen las razones exactas de su fallecimiento, pero sus problemas de salud comenzaron el año 2012, cuando pasó 11 días internado en un hospital por pancreatitis aguda causada por exceso de alcohol. El año 2013 se le recomendó expirar la vesícula biliar, a lo cual se negó. Un año más tarde fue operado de urgencias de la vésicula y el apéndice. 

El 2016 dejó un tiempo los conciertos para dedicarse a su recuperación de salud, ya que luchaba todos los días contra el alcoholismo.

Algunos de sus éxitos más conocidos son, "Wake me Up", "Hey Brother" y "Levels".

Avicii se encontraba como turista en Omán, donde tuvo tiempo para sacarse fotos con sus fanáticos. Una de sus útlimas imágenes con vida fue publicada a través del Instagram de Hotel Muscat Hills Resort.

Además, se dio a conocer una fotografía de Avicii junto a una fanática, quien también se encontraba en el hotel anteriormente mencionado.

REVISA AQUÍ LAS PUBLICACIONES 

Mundo del tecno sigue estremecido por la muerte de Avicii
Mundo del tecno sigue estremecido por la muerte de Avicii

 

Señal T13 En Vivo