Tendencias

[VIDEO] ¿Te gustaría tener clases con Natalie Portman? Revisa cómo hacerlo aquí

[VIDEO] ¿Te gustaría tener clases con Natalie Portman? Revisa cómo hacerlo aquí
T13
Compartir
Por 90 dólares, los interesados pueden tener acceso a las clases de la actriz, donde compartirá sus experiencias y analizará sus personajes más famosos.

La actriz ganadora del Oscar Natalie Portman, protagonista de películas como "Black Swan" y "Jackie", lanzó su primera clase en línea.

En la clase, con un precio de 90 dólares$60.300—para acceso ilimitado, la actriz compartirá ideas y experiencias durante más de 25 años de carrera, incluidos estudios de casos sobre sus roles más notables.

La clase de Portman está disponible exclusivamente a través de MasterClass, una página de educación en línea a la que puedes acceder ingresando a este enlace.

Se trata del mismo sitio donde han impartido clases figuras como Martin Scorsese, Spike Lee, Jodie Foster, Shonda Rhimes y Steve Martin, por solo nombrar algunos. 

En el curso, ella comparte sus diversos enfoques para actuar: cómo construir un mapa de personajes; cómo investiga papeles históricos y ficticios; cómo trabajar con un director; cómo construye la "fisicalidad y la conciencia" sus personajes; y ajusta matices y gestos físicos. 

Revisa este video también:

 

"Actuar es una experiencia alegre. Es el acto de empatía y juego. Debes ser libre para ser creativo, probar cosas nuevas y cometer errores. Así es como aprendí", declaró Portman según Variety. 

Y agregó: "En esta clase, me complace compartir lo que he reunido durante más de 25 años como actriz: cosas que me han funcionado, cosas que he visto que funcionan bien para otros y consejos que he creado para ayudarme a mí misma". 

Portman ha actuado en más de 40 películas, desde que comenzó en el cine a los 10 años en la película "The Professional" de Luc Besson.

La artista—quien además cuenta con un título de Psicología en la universidad de Harvard—, ha destacado por su actuación en películas como Closer, Cambio de vida y Jackie. Pero fue su papel en el "El cisne negro" es el que le ha entregado el mayor número de reconocimientos, como el Oscar, el Bafta y el Globo de oro a mejor actriz principal.