Tendencias

¿Te gustaría viajar por el mundo? Cruceros buscan 300 chilenos para trabajar por 6 meses

¿Te gustaría viajar por el mundo? Cruceros buscan 300 chilenos para trabajar por 6 meses
T13
Compartir
Necesitan barman, garzones, fotógrafos, recepcionistas, cocineros e incluso carpinteros. El único requisito es dominar el inglés.

Las empresas internacionales de cruceros, Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean y Celebrity Cruises, están en la búsqueda de 300 chilenos para sumarse a diversos trabajos al interior de sus embarcaciones.

“Buscamos tripulantes para trabajar en distintas áreas, como aseo, barman, garzones, cocineros, fotógrafos, carpinteros, salvavidas y recepcionistas. En total debemos llenar 300 cupos”, señaló el gerente de Navega Cruceros, Jorge Valderrama a LUN.

El único requisito que deben tener es dominar el idioma inglés, ya que deberán interactuar con los turistas a bordo de la manera más fluida posible. Además, cada postulante deber tener entre 21 y 40 años, así como también experiencia al cargo que desee ocupar.

En relación a los sueldos, van desde los 700 dólares ($420.000 pesos chilenos) para el personal de aseo hasta los 2.000 dólares($1.200.000 pesos) para cargos como cocinero o  garzón.

El gran beneficio es que todos los cruceros cubren los gastos de estadía y alimentación, por lo que los tripulantes pueden ahorrar este dinero por varios meses.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota