Tendencias

Estos son los tráilers más importantes que se revelaron en la Comic-Con 2016

Estos son los tráilers más importantes que se revelaron en la Comic-Con 2016
T13
Compartir
En el marco del mega evento que se está realizando en San Diego, Estados Unidos, en el que miles de fanáticos del cine y series se reúnen, las grandes compañías de la industria del cine y la televisión aprovechan la oportunidad para lanzar los avances de las series y películas que están por estrenarse.

Comic-Con en la perfecta oportunidad para que los fánaticos del cine y las series, entre muchas otras cosas, tengan la oportunidad de ver avances de sus películas favoritas que están por venir.

En vista de esa oportunidad, acá les traemos los mejores tráilers que se han estrenado en el marco de este mega evento que se está desarrollando en San Diego, Estados Unidos y que dura cuatro días.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

La película es un spin-off derivado del mundo de Harry Potter y se centra en la historia de Newt Scamander, 70 años antes de que Harry vaya a Hogwarts.

[VIDEO] Conoce el nuevo Tráiler de Bestias Fantásticas y Dónde Encontrarlas

La Liga de la Justicia

De DC Comics y Warner Bros, la película dirigida por Zack Snyder (El Hombre de Acero), cuenta con Batman, Wonder Woman, Aquaman y Flash. Se espera su estreno para noviembre del 2017.

[VIDEO] Publican nuevo tráiler de la Liga de la Justicia

La mujer Maravilla

La actriz Gal Gadot es la encargada de dar vida a esta heroína del mundo DC. La mujer Maravilla o Wonder Woman llega a los cines en junio del 2017 y va a contar con la participación de Chris Pine como co-protagonista.

[VIDEO] Así es el nuevo tráiler de la Mujer Maravilla

Escuadrón Suicida

El film que se estrena este 5 de agosto narra la historia de un grupo de villanos convertidos en héroes. Con la participación del Joker (Jared Leto), Deadshot (Will Smith) y Harley Quinn (Margot Robbie) entre otros, la película es parte del universo de DC Comics.

[VIDEO] Lanzan el tráiler más revelador de Suicide Squad antes de su estreno

Además se publicaron los tráilers de:

Kong: Skull Island

Snowden

Este remake de la famosa película King Kong, tiene su estreno previsto para marzo del 2017 y cuenta con las actuacioens de Tom Hiddleston (Loki, en las películas de Thor), Samuel L. Jackson (Director Fury en Avengers), entre otros actores.

La historia se centra en un viaje que realiza un grupo en 1970 a una isla en el medio del oceano Pacífico, en la que se encuentran con que no son los que están al mando, sino que el territorio le pertenece a King Kong.

Rey Arturo

Blair Witch

Rey Arturo narra la fantástica historia del mítico rey de Inglaterra que unió a la población al sacar una espada mágica de una roca. Arturo, que creció en las calles tras la muerte de su padre se ve obligado a pelear por el trono para salvar a su gente. Con la actuación de Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) y Jude Law (The Holiday, Anna Karenina), la película va a estrenarse en febrero del 2017.

Snowden

king Arthur

En este filme se cuenta la historia real de Edward Snowden, un profesional de la informática estadounidense, quien, tras descubrir la verdad detrás de unos proyectos llevados a cabo por el Gobierno de EE.UU. los publicó en la prensa, lo que llevó a que fuera perseguido por su país al ser tildado de traidor y espía.

Snowden se va a estrenar en septiembre de este año.

Blair Witch

King Kong

Esta película es una secuela del famoso filme, The Blair Witch Project, una película de terror independiente estrenada en 1999 y considerada como una de las mejores de su género. Blair Witch indaga en el paradero de Heather, quien fue una de las protagonistas originales de la primera película, después de que su hermano encuentre motivos para pensar que ella aún vive.

Su estreno se planea para septiembre de este año.

 

¿Y? ¿Qué te parecieron?