Tecnología

Apple presenta sus nuevos iPhone Xs y Xs Max: esta es la capacidad de almacenamiento que tendrán

Apple presenta sus nuevos iPhone Xs y Xs Max: esta es la capacidad de almacenamiento que tendrán
T13
Compartir
Este primer modelo además destaca por ser sumergible en agua

Finalmente este miércoles los asistentes al Teatro Steve Jobs del Apple Park vieron por primera vez, y de forma oficial, los nuevos iPhone Xs y Xs Max, catalogados entre los modelos "más avanzados" creados por la compañía.

Este nuevo modelo cuenta con una pantalla retina, lo cuál garantiza la mayor resolución para un teléfono móvil en dos grandes tamaños: pantalla de 5.8 pulgadas y pantalla de 6.5 pulgadas que es ni más ni menos que el modelo MAX.

Apple
Apple

El iPhone Xs y el XS Max cuentan con el nuevo procesador A12, el cuál permite realizar 5 trillones de operaciones por segundo, convirtiéndolo en el teléfono inteligente más poderoso del mercado, y con una capacidad de almacenamiento de hasta 512 GB.

Más novedades

- Estos equipos tienen certificación contra al agua y el polvo IP68, la más alta en un iPhone.

- Sobre las cámaras, ambas son de 12 megapixeles, siendo la principal a f/1.8 y la teleobjetivo a f/2.4, las dos con estabilización óptica de imagen.

Apple
Apple

- Gracias al procesador, las fotos tienen Smart HDR, con "cero lag", lo que hace que las imágenes tengan muchos más detalles. Además, las fotos en modo retrato, se puede cambiar la profundidad de campo en post producción.

Apple
Apple

- La batería iPhone Xs durará 30 minutos más que el iPhone X, mientras que el modelo Xs Max, tendrá una duración de hasta una hora más.

- Los nuevos iPhone incluirán soporte Dual SIM para ambos equipos. En China, podrán usarse dos "chips" físicos, mientras que en el resto del mundo, hará uso de un chip físico y un chip virtual.

- Por último, tendrá tres colores: dorado, negro y plateado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota