Tecnología

¡Atención administradores de grupos! La nueva función de WhatsApp que lo cambiará todo

¡Atención administradores de grupos! La nueva función de WhatsApp que lo cambiará todo
T13
Compartir
La herramienta entregará más facultades a los administradores.

WhatsApp sigue incorporando nuevas funciones para su aplicación y anunció la adición de una nueva función orientada a los grupos.

A través de su blog oficial, la aplicación anunció que los administradores de grupos de WhatsApp podrán decidir quiénes pueden enviar mensajes, si todos o solamente los administradores. 

"Una de las formas en que la gente usa los grupos es para mantenerse informados sobre anuncios y cosas importantes, como los comunicados del colegio a padres y madres, comunidades de vecinos o asociaciones sin ánimo de lucro. Hemos creado esta función para que los administradores tengan mejores herramientas para estos usos", señalaron desde la aplicación.

Para activar esta función, hay que acceder a "Configuración del grupo", posteriormente, a "enviar mensajes", y elegir "solo administradores".

Además, es posible restringir quienes pueden modificar la fotografía e información de los grupos, con las mismas opciones: todos los participantes o solo administradores.

Estas nuevas funciones están disponibles desde hoy para todos los usuarios que tengan instalada la última versión de WhatsApp.

Señal T13 En Vivo