Tecnología

Descubre el nuevo canal de noticias T13 Móvil para smartphones y tabletas

Descubre el nuevo canal de noticias T13 Móvil para smartphones y tabletas
T13
Compartir
​Te presentamos una plataforma informativa de Canal 13 para ver noticias y estar informado en el momento que quieras: T13 Móvil, un innovador canal de noticias que puedes ver donde estés. También está disponible para computadores.

Canal 13 suma una nueva plataforma informativa. Llega T13 Móvil, el primer canal chileno de noticias para smartphones y tabletas.

CLIC AQUÍ PARA VER T13 MÓVIL

En T13 Móvil  verás noticias de último minuto, transmisiones y coberturas especiales, reportajes y boletines horarios de Teletrece, además de datos útiles de servicios, transportes y del tiempo en tu ciudad.

T13 MÓVIL
T13 MÓVIL

La programación diaria incluye todos los informativos nacionales y regionales de nuestras señales de televisión abierta y las investigaciones periodísticas de Contacto.

También están los programas de Tele13 Radio “Mesa Central”, conducido por Iván Valenzuela y la participación de columnistas especializados;  “Siempre es Hoy”, con Carolina Urrejola; “Conexión Tele13”, con Constanza Santa María y Ramón Ulloa; el nuevo “Página 13”, también con Iván Valenzuela;  y –por supuesto-  las transmisiones deportivas de “Digan la Verdad”,  encabezadas por Aldo Schiappacasse. 

T13 Móvil se puede ver en smartphones con iOS y Android, tabletas y computadores
T13 Móvil se puede ver en smartphones con iOS y Android, tabletas y computadores

Mira T13 Móvil en tu teléfono o tablet ingresando a T13.cl, o desde la aplicación móvil de T13 para iOS y Android.  También encontrarás accesos directos a la señal en @T13 en Twitter y en Teletrece en Facebook.

En vivo y on-demand

Podrás ver y rever T13 Móvil en el lugar y momento que quieras.  El canal te ofrece la posibilidad de retroceder la transmisión para volver a ver una noticia o programa, o compartirlo con tus seguidores en las redes sociales.

Utiliza las funciones de retroceso, pausa y adelantar en el player para volver atrás, detener o adelantar la transmisión.

El botón EN VIVO  te llevará a la transmisión actualmente al aire.

La búsqueda también puedes realizarla por hora exacta llenando el campo de tiempo en la función calendario, donde puedes encontrar una noticia o programa emitido hasta 15 días atrás.

T13 Móvil también en PC

El canal de noticias T13 Móvil está hecho para que lo veas en tus dispositivos móviles, aunque aún no nos olvidamos del computador. También puedes acceder desde dispositivos de escritorio a través de www.T13.cl/en-vivo.

En la versión desktop incluimos un botón de redes sociales para que compartas una noticia o programa con tus seguidores. 

De esta manera, sin importar el día o la hora, quien haga clic en el link verá la transmisión desde el momento exacto que quisiste compartir.

En la versión web de T13.cl también dejamos muy visible a T13 Móvil.  A la derecha de la  pantalla verás un mini-player que te acompañará mientras ves la programación.

Dale clic al ícono play y el mini-player  te seguirá mientras navegas por la página. Por su puesto, puedes detener, pausar o silenciar la transmisión en el momento que quieras.

Además, puedes maximizar el mini-player para que T13 Móvil te acompañe cuando navegues en otro sitio web.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota