EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tecnología

Con este sencillo truco puedes activar el nuevo "modo oscuro" para Facebook Messenger

Con este sencillo truco puedes activar el nuevo "modo oscuro" para Facebook Messenger
Marcial Cabezas González
Compartir
Esta esperada funcionalidad está llegando a varios usuarios alrededor del mundo, sin embargo, existe un pequeño truco con el cual se puede activar inmediatamente.

Pese a que WhatsApp es el "amo y señor" de las aplicaciones de mensajería, Facebook Messenger sigue siendo uno de los servicios más utilizados por los usuarios, teniendo más de mil millones de usuarios activos por mes.

Por lo mismo, la aplicación de mensajería de Facebook cada día va preparando nuevos detalles en relación a su aplicación, con la finalidad de mejorar la experiencia a sus usuarios.

LEE TAMBIÉN: ¿Sabes por qué el logo de Facebook es azul? Este es el insólito motivo

Sin embargo, una característica muy solicitada, es el denominado "modo oscuro", función que -valga la redundancia- oscurece la apariencia de la aplicación, ya sea para que no moleste la vista durante la noche, o simplemente por gusto estético.

Lo cierto es que esta función había sido anunciada años atrás en una conferencia de desarrolladores de Facebook, sin embargo, la opción ya está llegando a algunos usuarios.

Si todavía no recibes este mejora, tenemos buenas noticias para ti, ya que existe un pequeño truco con el cual, es posible "forzar" este modo oscuro y activarlo en tu celular.

El truco para activar el modo oscuro en Messenger:

Para activar la función, lo único que debes hacer, es enviar un emoji de luna creciente (

?
?
 )  a cualquier contacto.

Inmediatamente, aparecerá una animación con varias lunas dentro del chat, para que luego aparezca una pestaña notificando al usuario que desbloqueó el modo oscuro.

Posteriormente, deberás activarlo desde los ajustes, y así, el aspecto de Messenger cambiará por completo.

Señal T13 En Vivo