Tecnología

Creador de Facebook envía mensaje de apoyo tras terremoto en zona centro norte de Chile

Creador de Facebook envía mensaje de apoyo tras terremoto en zona centro norte de Chile
T13
Compartir
"Mis pensamientos están con todos quienes han sufrido este devastador desastre", publicó Mark Zuckerberg a través de la red social.

Una de las novedades que pudimos comprobar a través de las redes sociales, luego del terremoto ocurrido este 16 de septiembre, fue la aplicación Terremoto en Chile, comprobación del estado de seguridad en Facebook.

La app, que actualmente continúa funcionando, te da la posibilidad de confirmar si estás bien luego del sismo, para que se enteren todos tus contactos

Y el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, se refirió este jueves a la aplicación y también envió un sentido saludo a los que han sufrido los efectos del terremoto.

"Mis pensamientos están con todos quienes han sufrido este devastador desastre", expresó Zuckerberg, añadiendo que la herramienta está pensada para hacerles saber rápidamente a tus familiares y amigos que estás bien.

"Si vives en un área afectada por el terremoto, recibirás una notificación de Facebook preguntando si estás bien. También puedes comprobar si tus amigos se encuentran a salvo. Saber que tus seres queridos están bien es muy importante y estar conectado en momentos como estos realmente importa", explicó el creador de Facebook.

 

We've activated Safety Check in response to the earthquake in Chile. This is a tool to quickly let your friends and...

Posted by Mark Zuckerberg on Jueves, 17 de septiembre de 2015
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota