Tecnología

La nueva actualización de WhatsApp que permite ver videos de Facebook e Instagram

La nueva actualización de WhatsApp que permite ver videos de Facebook e Instagram
T13
Compartir
Se espera que en una próxima actualización incorporen stickers y videollamadas grupales.

Buenas noticias para los usuarios de WhatsApp, y es que la popular aplicación de mensajería se actualizó trayendo importantes novedades.

Desde hoy, los usuarios de iPhone podrán ver videos sin salir de la aplicación, e incluso, al salir de la conversación, este seguirá reproduciéndose.

A raíz de lo anterior, lo que más ha llamado la atención de los usuarios, es la posibilidad de ver videos tanto desde Facebook como de Instagram a través de la aplicación.

Revelan fotos de lo que sería el próximo iPhone SE

Apple no pierde el tiempo, y es que la firma de Cupertino, estaría pronto a lanzar la renovación de su dispositivo más pequeño: el iPhone SE. Presentado en 2016, este modelo destaca por conservar el diseño de su dispositivo más exitoso: el iPhone 5s y responde a las demandas de los usuarios que no buscan un teléfono de grandes dimensiones.

También hay novedades para los grupos, y es que la aplicación permitirá a los administradores designar atribuciones, ya sea elegir un nuevo administrador, cambiar la imagen o descripción del grupo, etc.

Pero eso no es todo, se espera que para futuras actualizaciones, WhatsApp incorpore stickers para ser usados en las conversaciones, además de videollamadas grupales con hasta 4 personas simultáneas.

Señal T13 En Vivo