Tecnología

La nueva función que te ayudaría a controlar la "adicción" a Facebook

La nueva función que te ayudaría a controlar la "adicción" a Facebook
T13
Compartir
La red social de Mark Zuckerberg se une a la tendencia de muchas empresas por prestar herramientas de bienestar digital a sus usuarios.

Facebook es una de las redes sociales más populares alrededor del mundo, sin embargo, debido a la cantidad de contenido que maneja el servicio, muchas personas pasan demasiado rato usándola, convirtiéndose en "adictos" .

Por lo mismo, la red social de Mark Zuckerberg estaría trabajando en una nueva función, la cual consistiría en un contador que indicaría cuanto tiempo el usuario ha estado usando Facebook.

Lo anterior fue descubierto por Jane Manchun Wong, una desarrolladora e investigadora de aplicaciones quien encontró la función dentro de una versión preliminar de Facebook para Android.

No es el único hallazgo que ha hecho esta desarrolladora, ya que tiempo atrás descubrió esta misma función, pero dentro de la aplicación de Instagram.

Pese a que se desconoce cuando llegaría esta función a todos los usuarios, la red social se suma a la tendencia que muchas empresas han tomado en relación al bienestar digital, en donde los usuarios pueden controlar y regular cuanto tiempo están frente a sus dispositivos.

Señal T13 En Vivo