Tecnología

La nueva y llamativa función que podría llegar en los próximos iPhone

La nueva y llamativa función que podría llegar en los próximos iPhone
Marcial Cabezas González
Compartir
Debido a las bajas ventas de los actuales iPhone Xs y Xs Max, Apple ya estaría trabajando en sus sucesores y en las novedades que podrían incorporar.

El iPhone es uno de los dispositivos más populares del mundo y por ello, cada vez que Apple presenta un nuevo modelo, los usuarios están pendiente a las novedades que este trae.

LEE TAMBIÉN: iPhone: Los nuevos atajos de Siri para vivir de manera saludable y cómo activarlos

Los iPhone Xs y Xs Max, son los modelos topes de gama del actual portafolio de Apple, sin embargo, no han tenido la recepción esperada por parte de la empresa estadounidense, por lo que ya estarían concentrados en la creación del sucesor de estos equipos, tan así que ya hay detalles en torno a las funcionalidades que podrían traer estos nuevos iPhone.

Según consigna Business Insider, reportes del blog japonés Mac Otakara y del analista Ming-Chi Kuo, señalan que los nuevos iPhone que Apple presentará en 2019 podrían traer "carga inalámbrica inversa", funcionalidad que permitiría cargar otros celulares y dispositivos que sean compatibles con la tecnología.

Esta función no es nueva, ya que dispositivos de la competencia, tales como el Huawei Mate 20 Pro y el Samsung Galaxy S10, ya la traen incorporada en sus dispositivos.

Durante la semana pasada, Apple presentó una renovación de sus populares audífonos inalámbricos, los AirPods, actualización que incorporó compatibilidad con carga inalámbrica, por lo que -de ser ciertos los rumores- dichos audífonos podrían cargarse utilizando el iPhone, sin tener que recurrir a un cargador.

Por supuesto, todo se trata de rumores y Apple no se ha referido en torno al tema, por lo que habrá que esperar hasta septiembre para tener un panorama más claro, mes en donde "la manzana" presenta su nuevo portafolio de dispositivos.

Señal T13 En Vivo