Tecnología

Acampó 11 días para ser el primero en tener el nuevo iPhone... pero no lo va a usar

Acampó 11 días para ser el primero en tener el nuevo iPhone... pero no lo va a usar
T13
Compartir
Mazen Kourouche, joven universitario y de 20 años de edad, luchó para tener el nuevo iPhone en Sidney. No obstante, ahora no lo quiere.

Un fanático del iPhone que acampó afuera de la más importante tienda de Apple en Sidney durante 11 días para ser el primero en tener el último dispositivo, reveló que no tiene interés en éste.

Así, tal cual. Mazen Kourouche, joven universitario y de 20 años de edad, luchó para tener el nuevo iPhone, durante largos días dejó de lado sus comodidades para vivir en la calle... pero finalmente el equipo no le interesaba.

Mazen Kourouche
Mazen Kourouche

Al Daily Mail Australia confesó que simplemente no quería el teléfono. "No voy a usar este teléfono, estoy pegando a mi 7 Plus", dijo.

A lo anterior, agregó que "no tiene sentido mantener algo que no voy a usar, por lo que probablemente se lo daré a mi madre".

De esta manera, Kourouche solo acampó 11 días afuera de la tienda Apple en Sidney por el hecho de ser el primero en tener el equipo, no por el gusto de tenerlo. "Al principio me arrepentí, pero ahora que miro hacia atrás, todo valió la pena", sintetizó el joven.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota