Tecnología

Nueva actualización de iOS 9 silencia por error notificaciones en iPhone y iPad

Nueva actualización de iOS 9 silencia por error notificaciones en iPhone y iPad
T13
Compartir
Apple ya ha lanzado dos modificaciones y todo parece indicar que la situación seguirá.

Siguen los dolores de cabeza de Apple con el nuevo sistema operativo iOS 9. Y es que la compañía se ha visto obligada a lanzar dos actualizaciones donde se busca enmedar los problemas que han afectado a los usuarios.

Sin embargo, esto podría seguir. La versión iOS 9.0.2 tiene un error que silencia las notificaciones del dispostivos, aunque eso no afectaría a todos los usuarios y tampoco pasaría todo el tiempo. 

Cabe recordar que dicha actualización buscaba resolver la falla que impedía a algunos usuarios activar la aplicación de iMessage o la interrupción de copias de seguridad a través de iCloud.

Además, ocurre en diversas situaciones, como al momento de cargar una foto, al momento de escuchar música o simplemente cuando no se tiene actividad, según informa Infobae, que destaca además a varios usuarios que reportaron el problema. 

Entre las aplicaciones más afectadas, se encuentran WhatsApp y Facebook, donde los usuarios no escuchan el típico sonido al momento que se les notifica la llegada de un mensaje.

Apple no ha querido referirse al tema, aunque este error podría verse solucionado cuando se lanze una nueva actualización. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota