Tecnología

[VIDEO] Anuncian el fin de Musical.ly para fusionarse con su competencia

[VIDEO] Anuncian el fin de Musical.ly para fusionarse con su competencia
T13
Compartir
Los usuarios no perderán sus datos y los videos se integrarán a su red social competidora.

Musical.ly es una red social muy popular entre los adolescentes y consiste en videos cortos acompañados de música, en donde generalmente las personas se graban cantando o bailando al ritmo de la música.

Sin embargo, la red social ya no va más ya que a través de Twitter, la cuenta de la aplicación anunció el fin de sus operaciones.

Sin embargo, si eras usuario de Musical.ly, no todo está perdido, ya que la red social se fusionará con su competencia, Tik Tok, aplicación de videos cortos proveniente de China y que cuenta con casi 60 millones de descargas desde la Google Play.

Cómo funciona Tik Tok, la app de selfies de China que se ha convertido en la más descargada de 2018

¿Alguna vez escuchaste hablar de Tik Tok? ¿Aún no? Es muy probable que eso cambie pronto, si esta plataforma de videos y selfies hecha en China sigue creciendo a pasos agigantados. De acuerdo con la firma de investigación de mercados estadounidense Sensor Tower, fue la aplicación más descargada en iPhones durante los tres primeros meses de 2018.

Desde Tik Tok señalan que los datos y videos de los usuarios de Musical.ly se integrarán a la aplicación, por lo que los usuarios no perderán nada producto de la fusión.

Bytedance Technology, la empresa dueña de Tik Tok, adquirió Musical.ly en noviembre pasado, en una operación que superó los mil millones de dólares.

Revisa este video también: