Tecnología

Anuncian teléfono sin puertos para audífonos, cargador, parlantes ni ranura SIM

Anuncian teléfono sin puertos para audífonos, cargador, parlantes ni ranura SIM
T13
Compartir
El Meizu Zero requerirá sistemas inalámbricos para utilizar todas sus funcionalidades.

Sin puertos ni parlantes. Eso es lo que promete la compañía china Meizu con su nuevo teléfono Zero.

El Zero, nombre muy ad hoc, funcionará exclusivamente con dispositivos inalámbricos, ya sea cargadores, audífonos e incluso con el sistema eSIM, un chip interno que permite cambiar el número telefónico sin la necesidad de utilizar las famosas tarjetas.

Su limpio diseño cuenta solamente con dos orificios, uno para el micrófono y otro para resetear el smartphone, en caso de que este falle. 

Revisa este video también:

Conectividad sin cables

Al transferir datos desde un computador al teléfono se recurrirá al USB inalámbrico, que permitirá velocidades de transferencia tan rápidas como la de un USB 3.0.

A la hora de los audífonos, tal como los nuevos iPhones, se recurrirá al clásico método de los auriculares con Bluetooth.

Cargadores inalámbricos serán necesarios para mantener con batería al Zero, tecnología a la que el consumidor promedio no está muy acostumbrado.

Con respecto al volumen o encendido del dispositivo, este funcionará a través de sistemas de presión que simularán los botones laterales.

Por último, los altavoces estarán a cargo de la mismísima pantalla, a través de la tecnología mSound 2.0.

Hablando de la pantalla, ésta también contará con un lector de huellas digitales interno y tendrá una resolución de 2540x1440 pixeles.

Su cámara trasera será de 12 megapixeles, mientras que la delantera contará con 20, perfecta para selfies. 

Etiquetas de esta nota