EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tecnología

App gratuita permite a los invitados ser los DJ's de una fiesta

App gratuita permite a los invitados ser los DJ's de una fiesta
T13
Compartir
Aplicación gratuita permite que todos los invitados a una fiesta lo pasen aun mejor poniendo ellos mismos la música.

La escena es conocida: fiesta, asado o un evento cualquiera en una casa y todos quieren que suene una determinada canción. Unos se alegran, otros reclaman, pocos quedan contentos. Hasta ahora.

Festa es una aplicación que permite a los asistentes a la fiesta decidir qué van a escuchar y bailar votando por las canciones de la lista de música.

App Festa permite a los invitados votar por canciones para escuchar o bailar.
App Festa permite a los invitados votar por canciones para escuchar o bailar.

¿Cómo funciona?

  1. Debes  crear una cuenta en Festa.co, conectar el computador a los parlantes, o al televisor o sistema de video, y empezar a buscar y a agregar canciones a tu lista de música.
  2. Configura tu Festa. "Abierta" para que todos los invitados puedan agregar la canción que quieran o restringida a los temas que tú seleccionaste o a un determinado estilo musical.
  3. Luego tus invitados descargan la app (Disponible en Android y iOs)  e ingresan el nombre de tu Festa para unirse.  Una vez hecho esto puenden pedir su música favorita desde sus Smartphones o Tablets.

Ricardo Flórez, creador de Festa, explica que  “la aplicación hace que el encuentro entre amigos sea más entretenido, porque las canciones van subiendo en la lista de acuerdo a la cantidad de votos que tengan, así que si varias personas votan por "X" canción la van a poder oír más rápido”.

La aplicación está disponible para descarga gratuita en Apple Store y Google Play. Ya está presente en 32 países y en Chile  también en bares y pubs donde los clientes votan por la música que más les gusta.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota