Tecnología

Apple alerta de errores en la cámara del iPhone 6 Plus

Apple alerta de errores en la cámara del iPhone 6 Plus
T13
Compartir
La compañía norteamericana reportó de un fallo en la cámara trasera, además de ofrecer cambiarla gratuitamente.

Apple ha reconocido errores en la cámara de su nuevo iPhone 6 Plus. La marca de la manzana indicó en su sitio oficial que la cámara trasera del aparato saca fotos borrosas producto de un defecto de fabricación.

Si bien Apple se encargó de señalar que no son todos los dispositivos los que traen este inconveniente, no precisaron específicamente el número exacto de ejemplares dañados, indicando sólo que se debe a "un pequeño porcentaje" de los celulares vendidos entre la fecha de su lanzamiento en septiembre del 2014 y enero de este año.

El defecto sólo afecta a la cámara iSight, no así a la cámara delantera. La compañía ofreció a todos los usuarios que tengan su iPhone 6 Plus dañado, cambiarles gratuitamente la cámara del dispositiv, pero precisando que no cambiarán el aparato por completo.

¿Cómo saber si mi celular está dañado?

Para verificar si el dispositivo de cada uno se encuentra o no con inconvenientes en la cámara trasera se debe ingresar el número de serie del aparato móvil al sitio web de Apple. Para ingresar el número de serie puedes hacer click AQUÍ.

Otros problemas en los aparatos de Apple

No es la primera vez que la compañía estadounidense se ve obligada a lanzar programas de reemplazo. En marzo del año pasado, un porcentaje pequeño de iPhone 5, vendidos entre septiembre de 2012 y enero del 2013, traían problemas con la batería, la cual se acababa rápidamente, teniendo que cargarse de forma constante.

En el año 2014, en tanto, los iPhone 5 fabricados antes del 31 de marzo del año 2013 traían problemas con el botón de encendido y apagado, teniendo que extenderse el programa de reemplazo hasta marzo del 2016, considerando que los usuarios de de iPhone 5s también poseían el mismo inconveniente.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota