EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tecnología

Comienza la cuenta regresiva para conocer los nuevos iPhone: Apple anuncia su Keynote

Comienza la cuenta regresiva para conocer los nuevos iPhone: Apple anuncia su Keynote
T13
Compartir
El evento se realizará en el teatro Steve Jobs, ubicado en las nuevas instalaciones de la empresa.

Buenas noticias para los fanáticos de Apple, ya que la empresa anunció la realización de un evento en donde se presentarían los nuevos iPhone.

La empresa estadounidense comenzó a enviar invitaciones a diversos medios de comunicación, convocándolos para el próximo 12 de septiembre a las 14.00 hrs (hora de Chile) en el teatro Steve Jobs, ubicado en el nuevo campus de Apple.

[VIDEO] El nuevo campus de Apple parece una fortaleza futurista

Se trata de un nuevo video grabado por un dron, el más completo hasta ahora, que muestra el avance de la construcción Apple Campus 2 en Cupertino, California. En el video podemos ver cómo se ha ido formando la estructura del centro de investigación y desarrollo que ya está casi finalizado, así como el centro para hacer deporte para los empleados.

En la invitación se aprecia un círculo dorado que representa el contorno de las nuevas instalaciones de la empresa, con la palabra "gather round" (acérquese, en español) y la fecha y hora del evento.

Apple anuncia fecha de presentación de sus nuevos iPhone
Apple anuncia fecha de presentación de sus nuevos iPhone

Como todos los años, el evento podrá ser visto a través de Internet utilizando el navegador web Safari o a través de un Apple TV, sin embargo, según consigna PhoneArena, se rumorea que Apple por primera vez podría transmitir su evento a través de un servicio externo, el cual sería Twitter.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota