Tendencias

Las características y el diseño del nuevo y colorido iPhone Xr

El dispositivo llegará en versiones de 64, 128 y 256 GB de almacenamiento interno.

Crédito: Apple
No tan barato: Apple presenta el nuevo iPhone XR

El día finalmente llegó. Apple realizó este miércoles su tradicional keynote y presentó tres nuevos equipos, los iPhone Xs, Xs Max y el iPhone Xr, dispositivo que llamó la atención debido a sus coloridos acabados.

Apple presenta sus nuevos iPhone Xs y Xs Max: esta es la capacidad de almacenamiento que tendrán

Finalmente este miércoles los asistentes al Teatro Steve Jobs del Apple Park vieron por primera vez, y de forma oficial, los nuevos iPhone Xs y Xs Max, catalogados entre los modelos "más avanzados" creados por la compañía.

Este nuevo iPhone tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas y llegará en colores negro, blanco, rojo, azul, amarillo y coral, los cuales tendrán versiones de 64, 128 y 256 GB de almacenamiento interno.

Apple presenta el nuevo y colorido iPhone Xr

A diferencia de sus hermanos mayores, el iPhone Xr tiene solo una cámara trasera de 12 megapíxeles, pero desde Apple aseguran que será igual de competente que la de los modelos más avanzados.

Apple presenta el nuevo y colorido iPhone Xr

Otra de las grandes novedades que trae el iPhone Xr, es que promete tener una buena duración de batería. Desde Apple aseguran que durará una hora y media más de lo que dura el iPhone 8 Plus, dispositivo que según el portal especializado CNet, dura cerca de 13,75 horas.

Este dispositivo estará disponible en mercados selectos desde el próximo 19 de octubre y llegará a un precio de 749 dólares. Momentáneamente, se desconoce cuándo llegará a Chile. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias