Tecnología

[FOTO] Ariana Grande confirma debut como personaje de Final Fantasy: así lucirá

[FOTO] Ariana Grande confirma debut como personaje de Final Fantasy: así lucirá
Pía Aravena
Compartir
La cantante norteamericana anunció su colaboración con el estudio Square Enix como invitada en la versión móvil del clásico videojuego.

Ariana Grande se ha convertido en todo un éxito en Japón, por lo que participará como un nuevo personaje en el videojuego Final Fantasy Brave Exvius. 

El juego, que ha estado disponible hace seis meses para descarga gratuita en Android e iOS, representará a la cantante como una mujer vestida con un traje de color negro, muy similar al que usó para la portada de su disco "Dangerous Woman".

 

little peek at DW featured in #FFBEWW 

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

El juego RPG, no sólo contará con la representación de Ariana Grande, sino que también se utilizará su voz, podrá hacer hechizos y tendrá el poder de "cantar" como movimiento especial. El personaje se llamará DW, aunque todavía no tiene fecha de debut.

 

Así es como la cantante pop declaró su emoción ante esta nueva propuesta con un mensaje en Instagram:  "La pequeña en una reunión llena de hombres de traje", comenzó Ariana.

"Estoy MUY emocionada por finalmente poder compartir que estaré en FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS. Miren mi personaje en el juego, es lo más tierno que he visto en toda mi vida y estoy muy emocionada y enamorada con esto, no me puedo contener #FFBEWW".

 

Señal T13 En Vivo