Tecnología

Así celebrará Twitter tu cumpleaños

Así celebrará Twitter tu cumpleaños
Francisca Casanova
Compartir
Los cumpleañeros usuarios de la red social del pájaro azul ahora podrán compartir su fecha de nacimiento e incluso celebrarlo con una animación de globos ese día.

A partir de ahora Twitter permitirá a sus usuarios compartir sus fechas de cumpleaños en el perfil e incluso celebrarlo. 

Según publicó la red social en su blog oficial, la fecha de cumpleaños ahora aparecerá al lado superior izquierdo de los perfiles, donde va la foto de perfil y justo bajo la línea que indica cuándo te uniste a Twitter.

Y no sólo eso. Además el cumpleañero tendrá todo un despliegue de globos de colores animados que van cayendo por toda la página del usuario.

Pese a la actualización, los que no quieran compartir su fecha de cumpleaños ni el despliegue de globos, aún tienen la opción de mantener ese dato en privado ya que la información -y los globos- sólo aparecerá en el perfil cuando el mismo usuario ingrese su fecha de cumpleaños.

Para hacerlo, sólo basta con ir a "Editar perfil" y ingresar el día de su nacimiento. Además, Twitter te pregunta quiénes quieres que vean esa información. 

Señal T13 En Vivo