Tecnología

Así lucirá el nuevo Gmail que trae importantes cambios

Así lucirá el nuevo Gmail que trae importantes cambios
Edo Woo
Compartir
El popular servicio correos de Google se actualiza con novedades y nueva imagen.

Google está alistando una serie de mejoras para su servicio de correos Gmail.

Se trata de ajustes de diseño y funciones, que buscan actualizar la plataforma, una de las más usadas en el mundo para gestión y alojamiento de e-mails.

Una de las primeras novedades es la llegada de Snooze (siesta) que permitirá configurar los horarios que queremos dejar de ser notificados de los correos.

Esta opción ya se encuentra en la versión Inbox de Google, sin embargo se sumará a todos los usuarios de Gmail.

Otro añadido es la llegada de las respuestas automáticas, algo que ya se encuentra en la aplicación móvil de Gmail pero no del todo en la versión escritorio.

Lo anterior permite encontrar mensajes automáticos de respuesta, que una vez elegido por el usuario se envía a la tra persona.

Gmail es para muchos su centro de trabajo, por lo que Google sumó Calendar a un costado de la lista de mensajes con el fin de no dejar la ventana y seguir trabajando allí.Esto se podrá ver en forma de barra lateral.

El sitio de tecnología The Verge logró algunas vistas previas del cambio, que compartimos a continuación:

Los cambios si bien han sido confirmados, no se conoce la fecha de su lanzamiento. Ademas, habrá tres formas de diseñar la bandeja de entrada, una por defecto, otra confortable y la compacta.

Google tendrá su conferencia de desarrolladores el próximo 8 de mayo, fecha que se espera la compañía haga anuncios más en detalle de lo nuevo de Gmail y varios más de sus servicios.

Señal T13 En Vivo