Tendencias

Así podrían ser los nuevos iPhone que se presentarán en 2019

La empresa busca salir adelante tras sus malos resultados financieros y el impacto de la guerra comercial entre México y Estados Unidos.

Crédito: AFP
Así podrían ser los nuevos iPhone que se presentarán en 2019

Pese a que el año está recién comenzando, Apple ya se encontraría trabajando en su hoja de ruta para el 2019, con la finalidad de hacer frente a los efectos de la guerra comercial entre China y los Estados Unidos y el mal cierre de año que tuvo en la bolsa.

LEE TAMBIÉN: Apple y Samsung: por qué están cayendo las ganancias de estos dos gigantes de los celulares

Según información del Wall Street Journal, la empresa ya estaría moviendo sus fichas y habría definido algunos detalles en torno a los nuevos iPhone que presentará este año.

Dicho medio asegura que Apple presentará tres nuevos modelos, los cuales, se descomponen de la siguiente forma:

Sucesor del iPhone Xs Max: 

El "iPhone 11 Max" (cuyo nombre no ha sido confirmado) tendría una pantalla de 6,5 pulgadas y tendría como novedad la inclusión de una triple cámara en la parte posterior, cuya funcionalidad todavía se desconoce.
 

Sucesor del iPhone Xs "normal": 

Por otro lado, el iPhone 11 "tradicional" tendría una pantalla de 5,8 pulgadas y a diferencia del modelo "Max" mantendría la doble cámara trasera y no saltaría a la triple cámara. De esta forma, se abre la posibilidad a que los nuevos iPhone de 2019 no solo sean diferentes en tamaño, sino también en especificaciones.
 

Sucesor del iPhone Xr:

Pese a las críticas, Apple también tendría en carpeta renovar el más "económico" de sus dispositivos, el iPhone Xr y en su actualización para 2019, su gran novedad sería la inclusión de una doble cámara en la parte trasera, a diferencia del modelo actual, que solo tiene una.

Apple no se ha referido a esta publicación del Wall Street Journal, como tampoco se conoce si la compañía seguirá manteniendo su política de precios, o si finalmente tras estos meses complejos, finalmente decidirá bajarlos.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias