Tecnología

Así podrían ser los nuevos iPhone que se presentarán en 2019

Así podrían ser los nuevos iPhone que se presentarán en 2019
T13
Compartir
La empresa busca salir adelante tras sus malos resultados financieros y el impacto de la guerra comercial entre México y Estados Unidos.

Pese a que el año está recién comenzando, Apple ya se encontraría trabajando en su hoja de ruta para el 2019, con la finalidad de hacer frente a los efectos de la guerra comercial entre China y los Estados Unidos y el mal cierre de año que tuvo en la bolsa.

LEE TAMBIÉN: Apple y Samsung: por qué están cayendo las ganancias de estos dos gigantes de los celulares

Según información del Wall Street Journal, la empresa ya estaría moviendo sus fichas y habría definido algunos detalles en torno a los nuevos iPhone que presentará este año.

Dicho medio asegura que Apple presentará tres nuevos modelos, los cuales, se descomponen de la siguiente forma:

Sucesor del iPhone Xs Max: 

El "iPhone 11 Max" (cuyo nombre no ha sido confirmado) tendría una pantalla de 6,5 pulgadas y tendría como novedad la inclusión de una triple cámara en la parte posterior, cuya funcionalidad todavía se desconoce.
 

Sucesor del iPhone Xs "normal": 

Por otro lado, el iPhone 11 "tradicional" tendría una pantalla de 5,8 pulgadas y a diferencia del modelo "Max" mantendría la doble cámara trasera y no saltaría a la triple cámara. De esta forma, se abre la posibilidad a que los nuevos iPhone de 2019 no solo sean diferentes en tamaño, sino también en especificaciones.
 

Sucesor del iPhone Xr:

Pese a las críticas, Apple también tendría en carpeta renovar el más "económico" de sus dispositivos, el iPhone Xr y en su actualización para 2019, su gran novedad sería la inclusión de una doble cámara en la parte trasera, a diferencia del modelo actual, que solo tiene una.

Apple no se ha referido a esta publicación del Wall Street Journal, como tampoco se conoce si la compañía seguirá manteniendo su política de precios, o si finalmente tras estos meses complejos, finalmente decidirá bajarlos.

Señal T13 En Vivo