Tecnología

[EN VIVO] Chema Alonso, el hacker "del lado del mal" se presenta en Chile

[EN VIVO] Chema Alonso, el hacker "del lado del mal" se presenta en Chile
T13
Compartir
"El Maligno", uno de los mayores expertos de seguridad informática del mundo, ofrece una charla sobre lo que más le apasiona: el hacking y la seguridad en Internet.

En su círculo él se hace llamar como “El Maligno”, pero en realidad todos conocen a este hacker español como Chema Alonso.

Su rasgo más característico es su look despreocupado, con su infaltable gorro a rayas azul y café sobre una larga cabellera encrespada y castaña. Vistiendo tenidas tan simples como una polera y jeans, Chema Alonso se para de igual a igual con los hackers más reconocidos del mundo, ya que él mismo goza de un estatus internacional como referente en seguridad informática.

Este miércoles Chema Alonso será el conferencista principal en el lanzamiento de la estrategia de seguridad de la información de Telefónica en Chile.

Chile al fin }:)

En T13.cl puedes seguir en vivo su conferencia en esta señal de streaming: 

 

Más de Chema Alonso

Actualmente Chema Alonso es CEO de ElevenPaths, empresa filial de Telefónica centrada en la innovación en productos de seguridad a través de desarrollos propios y alianzas con los principales fabricantes y organizaciones en la industria.

Previamente trabajó y dirigió Informática 64 durante 14 años, empresa centrada en Seguridad Informática y formación. Es doctor en Seguridad Informática por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, ingeniero informático por la URJC e ingeniero informático de Sistemas por la Universidad Politécnica de Madrid, que además le nombró embajador honorífico de la Escuela Universitaria de Informática en el año 2012.

Diariamente, Chema Alonso escribe en su blog “Un informático en el lado del mal”, donde busca concientizar a los internautas sobre temas relacionados con el hacking y la seguridad informática. También es un invitado frecuente de programas de radio, televisión y diarios. 

Chema Alonso participará también en el 8.8 Computer Security Conference el principal evento de seguridad online en nuestro país, y que celebra su quinta versión este jueves 22 y viernes 23 de octubre en el Cine Arte Normandie, en Santiago.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota