Tecnología

Chilenos crean revolucionario juego para dispositivos touch

Chilenos crean revolucionario juego para dispositivos touch
T13
Compartir
Dybbuk es el videojuego que desafía a los usuarios a sortear obstáculos utilizando múltiples celulares, televisores, o tablet a la vez.

Para un grupo de chilenos atrás quedó la era en que los juegos, u otros usos de los dispositivos móviles se limitaba a un solo equipo. Basados en la idea de la conectividad, la empresa nacional SweatyFingers creó Dybbuk, el videojuego que llegó para tomarse los smartphones, tablets, televisores y cuanto dispositivo touch haya disponible.

El usuario por primera vez en la historia podrá entretenerse en diversos dispositivos a la vez. En otras palabras, en determinado momento, podrá hacer saltar al personaje principal de un dispositivo a otro.

Esto lleva a una experiencia absolutamente innovadora, en que el rigor del juego se sentirá tanto en la mente, como en las piernas. Para esto, los usuarios deben conectar cuantos dispositivos tengan a una conexión wifi.

“Nunca antes un juego touch para móviles, tabletas y dispositivos touch propuso este tipo de jugabilidad. El juego no depende de un servidor externo para unir más aparatos entonces no hay retardo de conexión. Puedes unir y moverte tanto en dispositivos iOs como Android, saltar y correr a través de ellos”, explica Sebastián Rodríguez, uno de los creadores.

CUENTA LA LEYENDA...

Cuenta la leyenda que Dybbuk no pudo cumplir su misión mientras vivió, por lo que este espíritu se ha encargado de poseer el cuerpo de otras criaturas con tal de conseguirlo. Esta vez Dybbuk decidió tomarse smartphones, tablets, televisores y cuanto dispositivo touch haya disponible.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota