Tecnología

Cinco trucos para pasar inadvertido en WhatsApp

Cinco trucos para pasar inadvertido en WhatsApp
T13
Compartir
Eliminar el doble check azul, ocultar la última hora que te conectaste e incluso tu foto de perfil, son algunas de las opciones para hacerse "invisible" en la aplicación.

Existen ocasiones en que las personas necesitan o simplemente quieren "ocultar" su identidad de su jefe, novia o amigos en WhatsApp. Para eso, la aplicación tiene muchas formas para evitar aparecer como "conectado" o para que la otra persona no sepa que vió los mensajes que le acaba de enviar.

A continuación, revisa cinco trucos con los que nadie te podrá "controlar" por WhatsApp, los que fueron destacados por el sitio Prensa Libre:

Eliminar el doble check azul

Para esto deberás ingresar a Ajustes, luego apretar la pestaña de Cuentas y ahí ingresar a Privacidad.

Una vez que estés en Privacidad, deberás deseleccionar las Confirmaciones de lectura y ¡listo! Ya nadie podrá ver si leíste los mensajes. Ten en cuenta de que al desactivar esta opción, tú tampoco podrás ver si los demás leyeron tus mensajes.

También existe otra opción para leer los mensajes sin que aparezca el doble check azul. Haz click AQUÍ para revisarla. 

Eliminar la última hora que te conectaste

Para evitar que la gente sepa la última vez que estuviste conectado, deberás ir a la aplicación, luego ingresar a Ajustes, Cuenta y Privacidad. En esta última aparecerá la opción de cambiar la Hora de últ. vez .

En esta opción podrás escoger entre Todos, Mis contactos y Nadie. Recuerda que si no muestras la hora de tu última vez conectado, tampoco podrás ver la de los demás.

Ocultar la foto de perfil

Para hacer esto deberás ingresar a  Ajustes, luego a Cuenta y después a Privacidad, en la última aprieta la opción Foto de perfil, te aparecerán las opciones de Todos, Mis contactos y Nadie.

Ahora tu decidirás quién ve tu fotografía de WhatsApp.

Ocultar estados

Para esto tienes que ingresar a  Ajustes, luego a Cuenta y después a Privacidad, en la última aprieta la opción foto de perfil, te aparecerán las opciones de Todos, Mis contactos y Nadie.

Con esta opción tú decidirás quién ve tu estado de WhatsApp.

Poner la aplicación en pausa

Para pausar WhatsApp y hacer que los demás vean solo un check , lo cual significa que aún no te ha llegado el mensaje, deberas forzar la salida de WhatsApp de la siguiente forma:

Para celulares con Android, tendrás que ir a Ajustes, luego a Administrador de aplicaciones, luego busca WhatsApp y presiónalo, aparecerá la opción de Forzar detención, ahora no recibirás mensajes hasta que vuelvas a ingresar a la app, en vez de apagar los datos o apagar tu celular.

LEE TAMBIÉN: 

¿Tengo WhatsApp gratis de por vida? Así puedes descubrirlo

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota