EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tecnología

¿Cómo seguir en vivo el lanzamiento de los nuevos iPhone?

¿Cómo seguir en vivo el lanzamiento de los nuevos iPhone?
T13
Compartir
El evento se realizará la tarde de este miércoles en el Teatro Steve Jobs, al interior del nuevo campus de Apple en Estados Unidos.

Este miércoles Apple presentará al mundo su nuevo catálogo de dispositivos, entre ellos, tres nuevos iPhone, los cuales -según una filtración reciente- tendrían las denominaciones XR, XS y XS Plus.

El evento de lanzamiento conocido popularmente como "Keynote", se realizará este miércoles 12 de septiembre a las 14.00 hrs en el Teatro Steve Jobs del nuevo campus de Apple en California.

Tradicionalmente la posibilidad de ver el evento estaba limitada solo a los clientes de Apple que tuvieran algún producto de la compañía, sin embargo anunciaron que por primera vez, la transmisión se realizará a través de Twitter y que cualquier persona podrá verlo.

Adicionalmente, en T13.cl preparamos un minuto a minuto para contarte todos los detalles sobre lo que ocurra durante el evento en California.

Sigue el minuto a minuto de la Keynote de Apple pulsando aquí

Los nuevos iPhone de Apple: ¡Más grandes! ¡Más rápidos! ¡Más caros! ¿Menos innovadores?

Apple le hizo la competencia a la Casa Blanca en las últimas semanas: hay un número sin precedentes de filtraciones sobre los nuevos productos que presentará este miércoles en su lanzamiento anual. Así que, salvo que haya sorpresas de última hora -los clásicos "una cosa más" de Steve Jobs- ya nos hacemos una idea bastante completa de qué podemos esperar cuando Tim Cook se suba al escenario.

 

Señal T13 En Vivo