Tecnología

Empresas de telefonía móvil anuncian fecha de lanzamiento del iPhone X en Chile

Empresas de telefonía móvil anuncian fecha de lanzamiento del iPhone X en Chile
José Rojas
Compartir
Las tres principales compañías telefónicas del país confirmaron el arribo del nuevo teléfono Apple.

La llegada de la última versión de los teléfonos inteligentes de Apple, iPhone, ya tiene fecha de llegada a nuestro país. Se trata del iPhone X, que las principales compañías telefónicas comenzarán su comercialización el próximo 7 de diciembre.

“Lo más característico de este nuevo iPhone X  es su pantalla sin bordes, de 5.8 pulgadas Super Retina, con un diseño increíble. Además, con él puedes disfrutar de la realidad aumentada, juegos 3D inmersivos,  tiene carga inalámbrica, dándoles más herramientas y posibilidades a los usuarios de iPhone”, comenta Mauricio Dacaret, subgerente de Terminales de Entel a T13.cl.

En el caso de Entel, anunciaron el lanzamiento oficial para esta fecha, mientras que Movistar, iniciará una preventa online del Smartphone a través de www.movistar.cl el próximo 1 de diciembre. En ambas compañías los equipos vienen liberados.

Claro confirmó que también comenzará la venta en sucursales el 7 de diciembre, en sus modelos de 64 y 256 GB.  La compañía informó que a partir del 1 de diciembre se podrá solicitar mediante dos modalidades: preinscripción para los clientes pospago y preventa para los clientes prepago.

Las compañías aún no fijan el precio que tendrá este nuevo teléfono. Si bien la página www.apple.com lo fija en USD$999, unos $629.927 pesos chilenos, todos los trascendidos apuntan a que el equipo tendrá un valor cercano al millón de pesos en su versión prepago.

Señal T13 En Vivo