Tecnología

Cicret Bracelet, la pulsera que convierte tu piel en un smartphone

Cicret Bracelet, la pulsera que convierte tu piel en un smartphone
T13
Compartir
El inédito producto proyectará el teléfono en el brazo, será resistente al agua y permitirá hacer llamadas y mandar mensajes.

El mundo de la tecnología está avanzando rápidamente y con "Cicret Bracelet" está dando un paso gigante. El nuevo producto se trata de una pulsera que proyectará una imagen sobre el brazo, donde emulará la pantalla de un teléfono o una tablet. 

Además, este nuevo invento será resistente al agua y permitirá hacer llamadas telefónicas o escribir un mensaje debajo de la ducha.

Cicret Bracelet, dispondrá de ocho sensores de largo alcance para estar conectado de forma permanente con el smartphone, por lo que permitirá realizar las mismas funciones de estos dispositivos. Tendrá un procesador, una memoria externa de lectura, conexión wifi, bluetooth, un puerto micro USB, vibración y batería.

La idea fue lanzada el 2014 por un grupo de emprendedores. En ese entonces esperaban recaudar alrededor de $333.642.200 entre donantes, para comenzar a realizar el inédito producto que esperan lanzar en 2017.

Según Infobae, la pulsera tendrá un costo aproximadamente de 200 mil pesos chilenos, pero, quienes hayan donado dinero para el desarrollo del producto, tendrán un descuento o podrán recibir uno gratis.

Revisa este video también:

En septiembre de este año, Guillaume Pommier, uno de los fundadores de Cicret Brecelet, partició en Bosh Connected World en Chicago, dando una conferencia sobre el nuevo producto que podrá cambiar la forma en que se utiliza la tecnología.

Revisa la conferencia aquí.