EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tecnología

¿Cuándo podrían llegar los nuevos iPhone a Chile?

¿Cuándo podrían llegar los nuevos iPhone a Chile?
T13
Compartir
Los equipos estarán disponibles desde septiembre y octubre en Estados Unidos y algunos mercados selectos, sin embargo, en la Keynote no se hizo mención a Chile.

El miércoles, Apple presentó los iPhone Xs, Xs Max y Xr, su nueva gama de dispositivos.

En el evento se mencionaron que los equipos estarán disponibles desde septiembre y octubre en Estados Unidos y algunos mercados selectos, sin embargo, no había información en torno a la llegada de los equipos a Chile.

T13.cl se comunicó con Apple Chile para conocer si ya había una fecha estimada para la llegada de los equipos al país y desde la empresa aseguraron que los dispositivos llegarán a fin de año. 

Una respuesta similar recibimos desde diversas compañías telefónicas, las que alistan sus anuncios para las próximas semanas. Sin embargo, ninguna empresa dio fechas exactas.

En relación a los precios, todavía se desconocen, sin embargo, la tendencia es a que los precios aumenten, ya que esa ha sido la tónica con los dispositivos presentados anteriormente.

Por ejemplo, el iPhone X se presentó el año pasado en Estados Unidos a un precio que partía en los 999 dólares. El equipo llegó a Chile en noviembre de 2017, y el dólar estaba cercano a los $642, por lo que el precio en pesos chilenos, debía ser de $641.358. Sin embargo, el precio por el dispositivo de Apple fue mucho mayor al de Estados Unidos, alcanzando los $949.990.

Estos son los precios que tendrán los nuevos iPhone Xs, Xs Max y XR

Apple presentó este miércoles sus nuevos modelos de iPhone, Apple Watch y una que otra sorpresa más para los fanáticos de esta popular empresa del recordado Steve Jobs. Si bien las expectativas estaban muy altas por la novedad de los productos, lo que más preocupa a los fanáticos es el valor que tendrán estos dispositivos.

 

Señal T13 En Vivo