Tecnología

Descarga la renovada app de T13 y podrás ver nuestras noticias en tu celular

Descarga la renovada app de T13 y podrás ver nuestras noticias en tu celular
T13
Compartir
Descarga la aplicación o actualiza la nueva versión que ya disponible en AppStore y Google Play. Sorpréndete con sus funcionalidades e infórmate con T13 en el momento y lugar que quieras.

Ya puedes ver la señal de T13 Móvil, el canal de noticias de T13,  en nuestra renovada aplicación móvil.

Desde la app de T13 podrás acceder al la señal de T13 Móvil en el momento y desde el lugar que quieras.

Descarga la aplicación desde la App Store o la tienda Google Play según el sistema operativo de tu smartphone y sorpréndete con sus funcionalidades.

Programas en vivo y on demand

En la nueva aplicación podrás ver todos los noticiarios, programas y extras informativos de nuestra señal. Desde la selección de destacados y programación podrás acceder a las últimas ediciones disponibles de T13 AM, T13 Tarde, T13 Central y T13 Noche, e incluso de semanas anteriores.

Además, la aplicación ofrece la posibilidad de navegar en una línea de tiempo con la que puedes ir hacia atrás o adelante en la emisión para ver una noticia  reportaje o un momento específico.

También, tocando la pantalla, podrás guardar un momento para verlo más tarde, enviarlo a un amigo o compartirlo en tus redes sociales. Quienes cliqueen en el link verán el streaming desde el instante que te interesó compartir. 

Cómo descargar la app de T13

La app de T13 está disponible para smartphones y dispositivos móviles con sistema iOS o Android. Descárgala gratuitamente en las tiendas App Store o Google Play.

¿Tienes un dispositivo móvil Apple? Descarga aquí la app de T13 en App Store

¿Tu dispositivo tiene sistema Android? Descarga aquí la app de T13 desde Google Play

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota