Tecnología

"Disney+" será el nuevo servicio de la compañía y que competirá con Netflix

"Disney+" será el nuevo servicio de la compañía y que competirá con Netflix
T13
Compartir
El nuevo servicio de Disney incluirá contenido de las franquicias de la compañía, tales como Mickey Mouse, las princesas Disney, Pixar, entre muchas otras.

Tras una serie de rumores y especulaciones, Disney anunció que próximamente lanzará un servicio de streaming de video y que buscará competir con Netflix.

Se trata de "Disney+", plataforma que -según informó la compañía- llegará a los Estados Unidos a fines de 2019.

El nuevo servicio de Disney incluirá contenido de las franquicias de la compañía, tales como Mickey Mouse, las princesas Disney, o Pixar, sin embargo, también incluirá material de los estudios y franquicias que la compañía ha adquirido recientemente, tales como Marvel Studios y Star Wars.

De hecho, la empresa anunció la creación de dos nuevos filmes: un nuevo spin-off de Star Wars, el cual estará ubicado temporalmente después de "Rogue One" y una serie basada en Loki, villano y hermano de Thor, y que estará protagonizada por Tom Hiddleston.

Disney confirma que realizará una serie de Loki con Tom Hiddleston como protagonista

En un comunicado oficial de Disney se confirmó la creación de una serie centrada en Loki, el malvado hermano de Thor. En este también se afirmó que quien estaría encargado de personificar al "Dios del engaño" no sería otro que Tom Hiddleston.

Momentáneamente, la empresa no se ha referido al lanzamiento de la plataforma fuera de Estados Unidos, como tampoco ha especificado cuáles serán sus precios.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota