EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tecnología

¿Apple también podría tener un iPhone plegable?

¿Apple también podría tener un iPhone plegable?
T13
Compartir
The Verge informó que el nuevo modelo de iPhone, que se plegaría como una tablet, podría lanzarse en 2020.

Justo cuando Samsung lanzó oficialmente el Galaxy Fold, el nuevo teléfono plegable que tendrá un costo de 1,980 dólares (un poco más de un millón de pesos), una publicación del medio The Verge activó el debate: ¿Podría Apple sumarse a esta tendencia?

El citado medio reveló un dibujo de Apple, con un plano de su propio teléfono inteligente plegable, asegurando que el modelo podría lanzarse en 2020.

Aunque hasta ahora no hay nada oficial, el medio señala que el diseño que se requiere patentar, se habría presentado en octubre.

La solicitud de patente plegable de Apple -dice el mismo medio- delinea una pantalla con bisagras que se pueden doblar a la mitad y en tercios. Y, al parecer, la pantalla se podría utilizar en celulares, tablets, notebooks e incluso accesorios móviles. 

Para esto es importante aclarar que la solicitud de patente significa que la idea está disponible, pero aún no ha sido aprobada. Pero permite simbolizar que Apple podría estar trabajando en algo similar a lo que fue lanzado por Samsung esta semana.

La marca Huawei, también confirmó que pretende lanzar un teléfono plegable 5G, el que se presume tendrá su presentación durante el próximo Congreso Mundial Móvil.

Señal T13 En Vivo