EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tecnología

El importante cambio que anunció Netflix para los usuarios de iPhone

El importante cambio que anunció Netflix para los usuarios de iPhone
T13
Compartir
La empresa de entretenimiento por streaming señaló que habrán cambios en la forma de pagar el servicio para los usuarios de iPhone y iPad.

Si eres usuario de Netflix y también de iPhone o iPad, debes saber que el pasado viernes, la empresa de entretenimiento por streaming anunció cambios en la forma de pagar por el servicio.

Según consigna VentureBeat, Netflix tomó la decisión de eliminar las suscripciones con cargo a la cuenta Apple de los usuarios, por lo que aquellos que quieran contratar el servicio, deberán hacerlo directamente en el sitio web de la plataforma.

LEE TAMBIÉN: Las razones por las que "Black Mirror: Bandersnatch" no funciona en todos los dispositivos

Según confirmó la empresa al medio citado, este cambio no afectará a quienes ya tengan una suscripción activa, sin embargo, aquellos que la eliminaron o quieran renovarla, ya no tendrán la posibilidad de pagar a través de la cuenta Apple.

Con esta decisión, Netflix busca evitar el cobro de comisión por parte de Apple, la cual se eleva hasta 30% en algunos casos.

Sin embargo, no es la única empresa que toma un camino similar. Anteriormente, Spotify también removió la suscripción con cargo a la cuenta de Apple, mientras que en el caso de Android, Fortnite se abstuvo de estar en la tienda de aplicaciones de Google para evitar que la empresa estadounidense se quedaran con un porcentaje de las ganancias.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota