Tecnología

Elon Musk no tuvo problema en seguir el consejo publicitario de una niña de 10 años

Elon Musk no tuvo problema en seguir el consejo publicitario de una niña de 10 años
T13
Compartir
La pequeña notó un detalle en la forma que la marca trabajaba su imagen publicitaria, por lo que se atrevió a mandarle un correo al CEO de Tesla para hacerle una sugerencia.

Si Elon Musk se convirtió en el millorario CEO de una de las compañías con más futuro, es porque probablemente sabe reconocer un buen consejo. Por lo mismo decidió hacerle caso a Bria Loveday, una niña de 10 años que reparó en un detalle: Tesla no hace comerciales de sus vehículos. 

La menor está cursando su quinto año de primaria en una escuala de Detroit, y está muy enterada de lo que Tesla hace gracias a su padre Steven, quien es periodista de noticias sobre vehículos en el sitio web Inside EV's.

Bria Loveday
Bria Loveday

En un comienzo, Bria había escrito una carta para enviársela a Elon Musk, pero su papá le dijo que ese método probablemente no generaría una respuesta rápida, por lo que debería comunicarse con el por otras vías más modernas que permiten respuestas al instante.

A pesar de todo, Steven aprovechó de explicarle a su hija que Tesla no necesita publicitarse porque su demanda excede su capacidad de construir carros, por lo que nunca le han faltado clientes. En un principio pensó que la idea de su hija era tierna, aunque no tenía mucha fe en que diera resultado, según consigna CNN.

Aun así, la jovencita decidió mandarle una carta adjunta en un tuit, en ella aconsejaba que deberían crear un concurso entre sus seguidores para proponer el primer anuncio de Tesla como compañía. Al ser una idea bastante buena, el CEO decidió seguir dicho consejo sin dejar de agradecer tan amable contribución a su compañía por medio de un post de Twitter.

De acuerdo a lo que explica Steven Loveday, en media hora ya tenían una respuesta por parte del representante de la empresa. Éste les informó que el siguiente mensaje se le entregaría directamente a Musk:

Carta de Bria Loveday para Elon Musk
Carta de Bria Loveday para Elon Musk

"Me he dado cuenta de que usted no hace publicidad, pero muchas personas hacen comerciales caseros para Tesla y algunos de ellos son muy buenos, parecen profesionales y son muy entretenidos. Así que creo que debería lanzar un concurso que busque a la persona que haga el mejor comercial casero para Tesla y el ganador tendría su anuncio al aire", fue parte del mensaje que la niña le envió al magnate de la empresa automotriz.

Dentro de su propuesta, Bria sugirió que el ganador obtuviera un año gratis de carga o hasta un vehículo modelo 3 Easter Egg de la compañía. Por último le pidió a Musk que le regalara una camiseta de Tesla como recuerdo.

De esta forma Tela Motors adoptó la idea y tiene el concurso en desarrollo, generando muy buenas propuestas:

Revisa este video también:
Revisa este video también:
Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota