Tecnología

Escucha el espectacular soundtrack del FIFA 18

Escucha el espectacular soundtrack del FIFA 18
T13
Compartir
El videojuego de EA Sports llegará a las tiendas el 29 de septiembre.

Cristiano Ronaldo será el jugador más valioso del FIFA 18 y esa evaluación —que superó en un punto a la de Lionel Messi— también le significará su espacio en la portada del videojuego. 

Todos los detalles de la nueva edición están listos para ser presentados el 29 de septiembre —día en el que llegará a las tiendas la última entrega de la saga—, pero faltaba uno de los anuncios que le da todavía más entretención al producto.

Este jueves, EA Sports presentó el soundtrack original de FIFA 18, con 40 canciones con artistas de Estados Unidos y Reino Unido, principalmente, pero también de Sudamérica, el Caribe, Europa y Oceanía.

Dentro de los créditos más importantes se encuentra la neozelandesa Lorde con "Supercut", Alt-J con "Deadcrush", los raperos Run The Jewels con "Mean demeanor" y The xx con "Dangerous".

Y esta parte del mundo estará representada por Residente, el ex líder de Calle 13, con "Dagombas en Tamale" y Bomba Estéreo con "Fuego".

Incluso, nos encontramos con canciones calificadas por la crítica especializada dentro de los mejores trabajos del año, como The War On Drugs con "Holding on", The National con "The system only dreams in total darkness" o Slowdive con "Star roving".

 

Señal T13 En Vivo