Tecnología

Estas serían las novedades de los nuevos iPhone según los analistas

Estas serían las novedades de los nuevos iPhone según los analistas
T13
Compartir
Según consignan varias filtraciones serían tres los dispositivos que Apple presentaría en septiembre, con diversos tamaños de pantalla, precio y funcionalidades.

Cada vez va faltando menos para que llegue septiembre, mes que no solo traerá empanadas, terremotos o chicha, sino también los nuevos iPhone de Apple.

Y es que a medida que van pasando los días, diversas filtraciones y predicciones de analistas van tomando forma, aumentando las expectativas sobre lo que la firma estadounidense presentará próximamente.

Dentro de ellas, está la firma de analistas TrendForce, que entregó más detalles sobre lo que tendrían los nuevos dispositivos de la manzana.

Según consignan varias filtraciones, serían tres los dispositivos que Apple presentaría en septiembre, con diversos tamaños de pantalla, precio y funcionalidades, pero todos seguirían la línea de diseño del iPhone X, destacando un panel todo pantalla con un "notch", o muesca en la parte superior.

Nuevos iPhone 2018
Nuevos iPhone 2018

Un iPhone "económico"

Dentro de los tres modelos habría uno que sería más "económico" que el resto. Se trataría de un iPhone con pantalla IPS LCD de 6,1 pulgadas, el cual tendría como precio de salida entre 699 y 750 dólares (entre 465 mil y 500 mil pesos).

Este modelo incorporaría el sistema de reconocimiento facial "Face ID", el cual debutó en el iPhone X y por primera vez, contaría con la función de usar dos líneas telefónicas (Dual SIM) simultáneamente, aunque esta característica solo estaría disponible para ciertos mercados. 

Dos modelos "premium"

En tanto, los modelos más caros del teléfono de Apple, vendrán en variantes con pantallas AMOLED de 5,8 y 6,4 pulgadas. Al igual que el modelo más barato, contaría con Face ID y sistema Dual SIM para algunas regiones, pero destacarían la compatibilidad con Apple Pencil, el lápiz digitalizador de Apple que utiliza en las variantes Pro de sus iPad.

El lápiz se utilizaría para entregar precisión en herramientas que lo requieren, tales como aplicaciones de productividad o edición de fotografía y videos, asemejándose a la gama Galaxy Note de Samsung, cuyos equipos también incluyen un lápiz para realizar diversas tareas. 

El modelo de 5,8 pulgadas, costaría entre 899 y 949 dólares (596 mil - 630 mil pesos), mientras que la variante de 6,4 pulgadas, bordearía los mil dólares (663 mil pesos).

Señal T13 En Vivo