Tecnología

¿Cuál comprar? Los cuatro grandes videojuegos que saldrán a la venta este 15 de febrero

¿Cuál comprar? Los cuatro grandes videojuegos que saldrán a la venta este 15 de febrero
T13
Compartir
Crackdown 3, Far Cry: New Dawn, Metro Exodus y Jump Force verán su lanzamiento el mismo día.

Este febrero será un gran mes en el mundo de los videojuegos. Muchos de los títulos más esperados del año verán a luz durante sus 28 días.

Pero el próximo 15 de febrero será un día clave, porque se lanzarán cuatro de las entregas más importantes del mes, lo que hará entrar a gamers de todo el mundo en el debate sobre cuáles comprar.

Crackdown 3

Crackdown 3
Crackdown 3

Cinco años tuvieron que esperar los usuarios de Xbox One para por fin poder jugar la entrega de Reagent Games.

Revelado durante la conferencia de anuncio de la consola de Microsoft, la tercera edición de la saga experimentó constantes retrasos.

Originalmente su fecha de estreno sería en 2016, pero fue retrasada por primera vez para 2017, junto al lanzamiento de la mejorada Xbox One X.

Antes de su arribo fue retardada nuevamente a mitad del 2018, para correrlo de fecha una vez más, a este 15 de febrero.

El juego destaca por la participación de Terry Crews, quién representará al Comandante Jaxson, como también por sus escenarios ampliamente destructibles, con la ayuda del poder del cloud computing.

Crackdown 3 será lanzado en Xbox One y computadores con sistema operativo Windows.

Far Cry: New Dawn

Far Cry
Far Cry

Siguiendo la fórmula de sus antecesores, New Dawn será un shooter en primera persona, esta vez ambientado en un futuro post apocalíptico que seguirá la historia de Far Cry 5.

El mapa, el cual será el mismo de su antecesor, verá modificado sus paisajes producto de la caída de bombas nucleares, generando una ambientación al más puro estilo de Mad Max, con una paleta de colores más viva.

Far Cry: New Dawn será lanzado en PlayStation 4, Xbox One y computadores.

Metro Exodus

Metro Exodus
Metro Exodus

La tercera entrega de la saga basada en los libros de Dmitri Glujovski dará un gran salto en calidad técnica, ofreciéndonos una experiencia gráfica sublime.

Anunciado durante el E3 del 2017, Exodus combinará elementos de los shooters en primera persona, con aspectos del horror de sobrevivencia y momentos de sigilo, todo en una Rusia asolada por las bombas atómicas.

En esta ocasión Artyom, el protagonista del juego, deberá emprender un viaje a lo largo de todo el país, donde encontrará peligrosas amenazas, en forma de horribles criaturas y otros humanos que querrán las provisiones del personaje.

Metro Exodus será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y computadores.

Jump Force

Jump Force
Jump Force

Para muchos, el juego más esperado de los cuatro. Jump Force es un juego de luchas que traerá a las figuras más emblemáticas del animé.

Personajes de sagas como Dragon Ball, Naruto, One Piece, Hunter x Hunter y Jojo's Bizarre Adventure combatirán en escenarios del mundo real, en un sistema de batalla que nos recuerda al viejo y querido Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

Jump Force será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y computadores.

Señal T13 En Vivo