Tecnología

Facebook completa actualización con lanzamiento de nuevos emojis

Facebook completa actualización con lanzamiento de nuevos emojis
T13
Compartir
La compañía reemplazó todos iconos antiguos por nuevos y modernos diseños, que ya se encuentran disponibles en la red social.

La última actualización de Facebook ha terminado, y la compañía lanzó nuevos emojis para celebrarlo.

En 2016 Facebook inició un esfuerzo para actualizar su biblioteca de emojis, reemplazando todos los íconos antiguos por nuevos y modernos diseños.

Esta tarea finalmente llegó a su fin, y la empresa de Mark Zuckerberg está lista para mostrar los cambios.

Una de las principales novedades de la actualización, es que se eliminaron los íconos con piel rosa. En cambio, aparecerá un ícono con piel amarilla por defecto, la que puede ser cambiada a distintas tonalidades de acuerdo a la preferencia del usuario, un sistema similar al que rige actualmente en WhatsApp.

Además, la paleta de colores pasó de un set de colores básicos, a una mucho más variada, que permite dar un aspecto mucho más detallado a los emojis.

Entre los nuevos íconos podremos encontrar a un novio y una mujer embarazada, a un príncipe, un hombre levitando y a una mujer con face palm, según informa el portal especializado Emojipedia.

Pese a que la actualización fue creada para ayudar a mejorar la experiencia de los usuarios de la red social, aún no se encuentra disponible para las app de iOS y Android, sino que sólo para los formatos web.

Señal T13 En Vivo