EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tecnología

Facebook está trabajando en un botón de "No me Gusta"

Facebook está trabajando en un botón de "No me Gusta"
T13
Compartir
Mark Zuckerberg hizo el anuncio en una conferencia dedicada a responder las dudas y preguntas de diversos actores de la industria de internet, redes sociales, medios y otras organizaciones ligadas a la compañía.

"No todos los momentos, son buenos momentos", dijo Mark Zuckerberg para explicar por qué decidieron comenzar a desarrollar un botón que expresara el "disgusto" con las noticias y publicaciones en Facebook

El CEO de la compañía realizó una conferencia para responder las dudas y preguntas de diversos actores de la industria mediática y publicitaria, ligados a la red social. Fue ahí donde lanzó la primicia.

"Creo que la gente ha estado pidiendo el botón No Me Gusta durante años. Hoy es un día especial porque es el día en que puedo decir que estamos trabajando en ello", confesó Zuckerberg. 

Entregando algunos detalles de la próxima mejora de la plataforma, puntualiza que no quieren crear el mismo sistema que hoy utiliza Reddit, basado en un ránking de votos positivos y negativos. Sin embargo, la idea radica en agregar un opuesto al botón Me Gusta, pero dispuesto de una distinta manera. 

"Lo que los usuarios realmente quieren es la habilidad de expresar empatía", agregó.

Señal T13 En Vivo