Tecnología

La nueva función de Facebook Messenger que permitirá romper barreras idiomáticas

La nueva función de Facebook Messenger que permitirá romper barreras idiomáticas
T13
Compartir
Es parte de los cambios anunciados por Facebook durante su conferencia para desarrolladores "F8".

Pese a que gran parte de las personas utiliza WhatsApp para comunicarse, Facebook Messenger sigue siendo una de las aplicaciones de mensajerías más populares del mundo y por lo mismo, va agregando funciones para facilitar y mejorar la comunicación con tus amigos de Facebook.

Recientemente, la red social de Mark Zuckerberg anunció que su mensajero incluirá una nueva herramienta llamada M Translations, la cual -tal como indica su nombre- permitirá traducir mensajes.

Esta nueva función está disponible momentáneamente solo en Estados Unidos y México, y permite traducir en tiempo real los mensajes de tu contacto. Por ejemplo, si tu idioma nativo es español y recibes un mensaje en inglés, la aplicación automáticamente traducirá dicho mensaje a español y viceversa.

Esto es parte de los anuncios que realizó Facebook durante su conferencia para desarrolladores "F8", donde prometieron diversos cambios y nuevas funcionalidades para Messenger, entre ellas, un nuevo diseño, además de un "modo oscuro" y las ya presentadas traducciones.

Señal T13 En Vivo